CAS – Centro de Atención de Servicio
JASTECH : Asistencia técnica
3 años de garantía
El primer y mejor tiempo de garantía.
Inno Care24 es el servicio de atención al cliente del cual INNO Instrument se enorgullece. En Ecuador Jas Technologies S.A- JASTECH- como representante exclusivo de la marca, se compromete a replicar este servicio para generar confianza y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Esto proporciona una solución técnica eficaz y completa a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.
Un elemento clave de la asistencia al cliente es la velocidad y la calidad del servicio brindado a los clientes cuando surgen problemas. InnoCare 24 es un servicio rápido y completo en el que el equipo de soporte técnico de JASTECH en el Ecuador responde a las consultas de los clientes en un plazo de 24 horas por teléfono, correo electrónico y también cubren las consultas de la página de inicio. Además, nuestro equipo de soporte técnico calificado y avalado por INNO Instrument proporciona todo el servicio relacionado con consultas técnicas, mantenimiento y admite otras solicitudes relacionadas con la marca.
JASTECH garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto para el ciclo de vida, el costo y la calidad de cada producto. Dentro del período de garantía, también ofrecemos servicios que incluyen mantenimiento anual, reparaciones y reemplazos de componentes defectuosos sin cargo.
JASTECH, su representante comercial y técnico en Ecuador, se apoya en la fuerza impulsora global detrás de INNO Instrument, para ofrecer el mejor servicio y atención al cliente y soporte postventa para el mercado